En Emagenic llega un mes cargado con nuevos proyectos que realizar y con toda la energía para finalizarlos lo antes posible para nuestros clientes. Pero en junio, también tuvimos una gran cantidad de sitios web desarrollados por nuestro equipo de trabajo; cada uno de ellos aporta enormemente al crecimiento económico tanto regional como nacional, mientras que el uso de la tecnología y la digitalización, potencia en gran medida a las pequeñas y medianas empresas del país.

Sitios web desarrollados en el mes pasado

Happy Memories

Happy Memories fue un proyecto diferente y enfocado en conectar mediante un tipo de “red social” todos aquellos recuerdos de quienes ya han partido de este mundo, ya sean humanos o hasta nuestros animalitos.

Lo característico del sitio web es la facilidad de conectar con personas conocidas del difunto/a, creando una red de contactos que incluso puede llevarnos a conocer más de nuestros antepasados.

HappyMemories

Y de forma complementaria, Happy Memories ofrece unos medallones QR que pueden ser colocados en las lápidas de los fallecidos y al escanearlos, el usuario podrá tener acceso a toda la información, historia y datos importantes de la persona.

Nuestros desarrolladores web realizaron una moderna plataforma, amigable con el usuario para que navegar y aportar información de la forma más sencilla posible.

 


All Pro Inmobiliaria

Un moderno sitio web para la gestión inmobiliaria. Nace de su proyecto hermano Paraíso Azul Propiedades, pero una de sus dueñas decide separarse y trabajar en el mismo rubro de forma independiente. 

Como anteriormente tuvieron una grata experiencia trabajando con nuestra agencia, nuestra clienta nos encarga el desarrollo de su nueva página de corredora de propiedades, manteniendo la misma línea gráfica del proyecto anterior.

All pro inversiones

Es una empresa que  busca transmitir profesionalismo, seriedad, compromiso y una atención siempre disponible hacia sus clientes, para ayudarles en la búsqueda de propiedades exclusivas con las que siempre han soñado.

 


Mantillo

Este fue uno de esos proyectos web que te hacen sentir orgullo por ser modelos de economía circular 100% hecho en Chile y en nuestra región.

Mantillo es una empresa que se dedica a la producción de coberturas vegetales especiales ideales para la jardinería y decoración de espacios,  mediante el procesamiento, teñido y formulado de subproductos de la industria Agrícola y Maderera: cáscaras de nueces, corteza de árbol, entre otros materiales.

Mantillo

Son especialistas en paisajismo y decoración exterior, por lo mismo nuestro equipo de trabajo quiso mantener esa imagen fresca con un diseño web más neutro. De esta manera, las fotografías de sus productos serán las encargadas de aportar el color y contraste necesario en la página.

 


Área Feral

Aquí no tenemos una página web como tal, sino más bien una Landing Page dedicada al rescate de animalitos silvestres, en este caso gatos ferales, que cuando se convierten en un problema para los dueños de negocios más apartados de la ciudad, no saben qué hacer para ahuyentarlos y que no provoquen daño a sus productos.

Area feral gatitos

Área Feral es una fundación que se hace cargo del control de gatos ferales junto a otra empresa especializada, quienes reubican a estos mininos en sus propias instalaciones dándole un hogar con todos los cuidados necesarios de por vida, pero que para mantenerse en funcionamiento también necesita de una cuota de solidaridad por parte de los interesados que quieran donar algún aporte monetario.

Al ser una fundación, no necesitaban de una página web extensa para explicar su misión, por ese motivo fue que realizamos una Landing Page informativa.

 


Otros sitios web desarrollados por Emagenic

Si quieres ver más sobre más proyectos web y su proceso de trabajo, entonces te recomendamos que revises las siguientes entradas de nuestro blog. 

TerrazaLed: Una tienda online con mucha iluminación para tu hogar

Construpanel SIP: Un Sitio web para los líderes de aislamiento SIP en Chile

JJMINERO: ¡Renovando un sitio web de minería! Proyecto web de servicios

 

 

 

 

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio, para entregar un sitio web completamente funcional y profesional a nuestros clientes.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Síguenos en instagram

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

+56

Escríbenos

+56
¿Con quién deseas hablar?

¿Cómo te podemos ayudar? ¡Escríbenos!