Automatizando un sistema de Gestion

Hace un par de años desarrollamos una herramienta a la cual llamamos Tknet. Este sistema automatiza parte del trabajo de organizar un campeonato de taekwondo, ya que recibe las inscripciones de los instructores registrados en el sistema, los ordena por categorías definidas por la federación para hacer una competencia mas justa, arma las llaves de competición, realiza el sorteo y enumera los combates.

 

Esto simplifico mucho el trabajo de los organizadores, ya que antiguamente recibían las nominas de los deportistas por correo electrónico y tenían que armar estas llaves a mano, era todo un caos de horas.

 

Hace poco refactorizamos este sistema en Laravel, el framework utilizado en Emagenic. Incrementamos la seguridad, importamos datos del antiguo sistema y mejoramos opciones que estaban incompletas en el antiguo sistema.

 

Pero esto no fue suficiente. El mes de enero iniciamos la automatización de todo el evento, función realizada por al menos 8 personas, hoy la realizaran 2 y nuestro sistema. Esto entregara mayor precisión en los datos captados, rapidez en los resultados y minimización de gastos.

 

Esperamos finalizar la primera etapa del sistema durante enero y ponerlo en marcha blanca el próximo 27 y 28 de enero en el torneo Copa Del Lago, de Panguipulli.

 

Parte de nuestra misión es desarrollar soluciones que simplifiquen la gestión de las empresas, las personas con tecnología de punta y segura.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js