¿Cuándo te enteraste de que ahora puedas contratar nuestro plan e-commerce con integración a Mercado Libre? ¿Ahora? Te lo contamos igual por qué esta nueva función viene a optimizar al 100% las ventas de tu tienda online.

Mercado Libre

¿Por qué deberías vender en Mercado Libre?

Comencemos con lo básico. Mercado Libre es una plataforma de comercio electrónico muy popular en América Latina, que ofrece varios beneficios a los vendedores:

  1. Amplia base de clientes potenciales: Mercado Libre tiene un gran número de usuarios activos, lo que significa que hay una gran cantidad de personas que podrían estar interesadas en lo que estás vendiendo.
  2. Fácil de usar: Mercado Libre tiene una interfaz fácil de usar tanto para vendedores como para compradores, lo que facilita la publicación de anuncios y la realización de transacciones.
  3. Costo: Publicar anuncios en Mercado Libre es gratis, solo tendrás que pagar una comisión por las ventas realizadas en su plataforma.
  4. Herramientas de seguimiento: Mercado Libre ofrece herramientas para seguir el rendimiento de los anuncios, lo que ayuda a los vendedores a hacer mejoras y aumentar las ventas.
  5. Servicios adicionales: Mercado Libre ofrece servicios adicionales como envío, pago y protección al comprador.
  6. Amplia presencia en varios países: Mercado Libre es una plataforma muy popular, presencia en muchos países de América Latina, permitiendo a los vendedores llegar a una base de clientes más amplia.

En pocas palabras, vender en Mercado Libre puede ayudar a aumentar la visibilidad de tu tienda en línea y atraer a más clientes potenciales. Sin embargo, hay que tener en cuenta que también hay una gran cantidad de competencia, por lo que es importante que tu estrategia de marketing sea fuerte.

 

Web e-commerce y Mercado Libre en una misma plataforma

¿Y qué es lo novedoso de esta integración? La automatización de procesos.

Cuando automatizas procesos manuales ganas tiempo, es así de sencillo. Con la integración de Mercado Libre a tu tienda online, te olvidarás de publicar, controlar el stock, responder preguntas o gestionar tus pedidos en ambas plataformas por separado.

Integrar tu tienda en línea con Mercado Libre te ayudará a enfocarte en los aspectos cruciales de tu negocio electrónico, como mejorar tus ganancias, automatizar tus ingresos, ser más eficiente y reducir los costos operativos.

 

5 Beneficios de tener tu e-commerce con Mercado Libre

Automatizas la gestión de pedidos

Cada vez que recibes una venta en Mercado Libre, se crea una nueva orden de compra en tu e-commerce y su estado se actualizará automáticamente.

 

Productos siempre actualizados

Con la integración de Mercado Libre, sincronizas título, precio, stock, descripciones, variaciones (como talle y color), galería de imágenes, calificaciones, preguntas, entre otros.

 

Conectas dos canales de venta y administras todo desde un solo lugar

¡Olvídate de editar por separado! Todos tus productos, precios, stocks y ventas estarán siempre actualizados en ambas plataformas.

 

Publica masivamente en Mercado Libre

Puedes importar cientos de productos a tu tienda online sin esfuerzo y publicarlos rápidamente en Mercado Libre. Además llegarás a nuevos clientes potenciales y conocerás otro tipo de público por tener dos canales de ventas.

 

Disminuyes la carga laboral

Gracias a la automatización reduces errores humanos, lo que se traduce en un aumento de productiva y ahorro de tiempo.

 

¿Necesitas más motivos para tener tu e-commerce con Mercado Libre? Te invitamos a seguir leyendo aquí o bien puedes contactarnos para cualquier consulta que tengas.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio, para entregar un sitio web completamente funcional y profesional a nuestros clientes.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Síguenos en instagram

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

+56

Escríbenos

+56
¿Con quién deseas hablar?

¿Cómo te podemos ayudar? ¡Escríbenos!