Emagenic logo

UNA TIENDA WEB

Es básicamente una extensión de tu negocio, algo así como una sucursal disponible para todo el país, ya que, todos pueden ver tus productos. Solo debes preparar tu plan de operaciones para la distribución de tu mercadería a todos los puntos de nuestro país, o el mundo.


Sitio web ecommerce

Un carro de compras potenciado con WebPay y Control de Stock

Tienes 4 secciones para armar tu sitio web, éstas pueden ser: Inicio, quiénes somos, productos (clasificados en categorías y subcategorías) y, Detalle de producto - vista que mostrará la información del producto seleccionado, con fotos, videos, descripción y botón “agregar al carro”.

Cada producto puede tener fotos ilimitadas, un campo de “stock disponible”, precio tienda, precio internet y, al ser agregados al carro de compras, un formulario tomará los datos del cliente para el documento de venta y despacho de éste.

Finalmente, el mismo carro de compra, redireccionará al pago vía WebPay, o Khipu - los dos medios de pago más usados en Chile. O bien, a la opción de pago con transferencia. Al ser confirmado el pedido, la venta del producto rebajará su stock y se desactivará, si es necesario, de la vitrina web.

Cualquier medio de pago adicional que esté en la cartera de herramientas que manejamos, tendrá un valor de implementación de $100.000.

El sitio web incluye gratis, por un año, Web Hosting de 1 Giga con certificado SSL.

Valor único: $250.000


Ecommerce Kit de Efectos

Kit de Efectos (Opcionales)
Dale otro aire a tu sitio web con efectos animados, que presentarán tu contenido de forma dinámica y atractiva.
Valor del Kit $50.000

Sección Adicional
¿Ya completaste las 4 secciones pero tienes una idea adicional? ¡No te preocupes! Puedes solicitar la pieza faltante de tu puzzle a nuestros desarrolladores.
Valor: $50.000

Ecommerce Kit de Efectos

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Escríbenos

Escríbenos