¿Administras un gimnasio o alguna organización deportiva? Si tu respuesta es ‘SI’, te presentamos GYMNET, un sistema de administración automatizada de gimnasios que permite llevar de forma organizada las cobranzas de los deportistas inscritos.

Una En Cinta

¿Qué es lo que hace? Básicamente realiza las siguientes tareas:

-Permite crear planes personalizados según las disciplinas que se imparten en dicho gimnasio, definiendo la cantidad de clases, horas semanales, y valor mensual a cancelar por dicho plan.

-Lleva un registro de los datos personales de los deportistas inscritos con su perfil y contactos de emergencia. En caso de usuarios menores de edad, se incluyen los datos del apoderado responsable.

-Permite llevar un registro de diferentes mediciones físicas y nutricionales de los deportistas tales como porcentaje de grasa, porcentaje de músculo, etc. ¡Y eso no es todo! Al contratar una consulta con el nutricionista, se agrega la minuta al perfil para completar la ficha del deportista y tener un seguimiento constante de su estado nutricional.

-Permite llevar un registro de control de temperatura corporal del deportista para cumplir con los protocolos COVID del recinto.

-Por último, tiene conexión con nuestro Facturador ERP, permitiéndole emitir boletas electrónicas si la situación lo requiere.

Mujer Estirando En El Suelo

¿Y Cómo funciona?

-El usuario se registra al sistema y el administrador asociará el rut del usuario al gimnasio.

-Se le entregará una credencial con un código QR que será leído al momento de asistir a las clases previamente reservadas. Las clases asistidas se irán restando automáticamente por el sistema, por lo tanto, cuando ya no queden clases disponibles, el usuario puede volver a comprar en cualquier momento. Además, al escanear el código QR se muestra el estado de pago de su mensualidad y si esta se encuentra al día o atrasada, y también habilita el módulo para la toma de temperatura del deportista.

 

¿Valor del plan?

Gymnet tiene un valor de $25.000 (valor neto) mensuales como plan único o de $40.000 (valor neto) si se contrata con la integración de boletas electrónicas.

 

¿Más información?

Para conocer más sobre esta fantástica app puedes visitarlos en https://www.gymnet.cl y solicitar mayor información.

Como hemos visto es un sistema completo que puede asistirte en la gestión de gimnasios, centros deportivos o cualquier otra organización relacionada con el área de salud, optimizando tiempos y priorizando el bienestar de tus usuarios.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio, para entregar un sitio web completamente funcional y profesional a nuestros clientes.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Síguenos en instagram

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

+56

Escríbenos

+56
¿Con quién deseas hablar?

¿Cómo te podemos ayudar? ¡Escríbenos!