Emagenic logo

¿Preparados para Agosto? Simplifica la gestión de tu empresa a través de esta magnífica herramienta: El ERP.

Queremos partir bien el mes de agosto y queremos lo mismo para ti. Es por eso que, para todos nuestros clientes, desde agosto estará disponible la opción que permite conectar el sistema de ventas, e-Commerce, con la boleta y factura electrónica ¡completamente gratis por un mes!

Durante este período podrán vender a través de su sitio web, cobrando con WebPay, Khipu, Flow o transferencia, y al confirmar el pedido, se emitirá la boleta o factura electrónica de forma opcional. Así de fácil.

 

Para los que quieran continuar usando esta herramienta pasado el mes de agosto, pueden hacerlo, contratando el servicio y abonando la cantidad de tan solo $10.000 mensuales (+ IVA). Con este monto, podrán acceder a muchas de las herramientas de gestión que ofrece nuestro sistema.

 

¡Aún hay más! No solo podrán emitir boletas y facturas en sus e-Commerce, sino que adicionalmente, podrán hacerlo en sus tiendas sin el sitio web (carro de compras), si se cambian al Plan PRO. Con este Plan PRO, no solo tendrás acceso a emitir boletas y facturas, sino que, podrás emitir guías de despacho, recibir documentos electrónicos de compras, aumentar y disminuir stock automáticamente y vender en tienda con un pod, incluso desde una tablet o celular (APP*). Otros beneficios del ERP son, que podrán tener acceso a las estadísticas de su empresa - lo que les permitirá saber cuáles son los productos más y menos vendidos-, y podrán administrar sus productos agregando una galería de fotos y videos. El Plan PRO de ERP, tiene un valor mensual de $30.000 + IVA.

 

El éxito está a tan sólo un click, contáctanos y sé parte del futuro hoy.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Escríbenos

Escríbenos