Emagenic logo

Normalmente las agencias de desarrollo de sitios web, pueden ser empresas con distintos enfoques, dependiendo de la composición del equipo de trabajo. Por un lado, tenemos las enfocadas en marketing, las cuales están lideradas, generalmente, por diseñadores gráficos; éstas se enfocan o especializan en la usabilidad y en el diseño del sitio web - que sea fácil de navegar, que sea atractivo, que tenga una buena tendencia artística -, dejando de lado, muchas veces, la funcionalidad y la respuesta de Google, ya que no consideran como fundamental los elementos que son prioridad para Google. Por el otro lado, están las empresas lideradas por programadores, donde el enfoque es totalmente distinto, toman como elemento principal la respuesta de Google - que la página se posicione, que tenga los tags necesarios, que tenga todos los requisitos que Google exige, etc.; y, como buenos programadores, se fijan más en la parte del algoritmo dejando de lado el aspecto del usuario y el diseño. 

 

Entonces, aquí tenemos ante nosotros la gran diferencia que tiene Emagenic con el resto de las agencias: tenemos a los 5 jinetes de la digitalización. 

Nuestro equipo está compuesto de dos unidades de trabajo, que funcionan como una, diseñadores gráficos y programadores. Somos los jinetes de la  digitalización, enfocados en desarrollar productos a medida y tener productos tipo que puedan abarcar todos los segmentos, sin pagar de más.

El primer jinete, Waldo, diseñador gráfico, excelente ilustrador, experto en campañas, creador de caricaturas y personajes que harán de su idea la más atractiva. El segundo jinete, Katherine, diseñadora gráfica, con un potente talento en los negocios, experta en campañas de marketing, creación de videos y, en general, el manejo de las RRSS. El tercer jinete, Leonardo, programador, experimentado con las herramientas de pago - WebPay, Flow, Khipu, Mercado Pago, Servipag, etc. El cuarto jinete, Leandro, programador, con enfoque en los webservices, conexión con APP y experto en la automatización de procesos. Y, el quinto jinete, Matías, creador y dueño de la empresa, programador, con talento para los negocios, experto en la creación de ideas, en la generación de nuevos algoritmos que permitan automatizar procesos. Desde el punto de vista de empresario, siempre está creando herramientas que facilitan la toma de decisiones, potenciando los negocios y además, siempre está buscando crear productos que puedan abarcar todo tipo de negocios, desde microempresas hasta pymes, potenciando su desarrollo.

 

En Emagenic, tenemos productos que están pre-desarrollados, los cuales son el e-Commerce y el sitio de corredores de propiedades, que son páginas web que, por lo general, se construyen completamente a medida, y al ser pre-desarrolladas nos da la posibilidad de reducir su costo, haciéndolos un producto bastante poderoso y que cumple todas las necesidades.  Esta es nuestra diferencia, productos pre-desarrollados para su posterior configuración y desarrollo de soluciones completamente a medida. 

La idea que el cliente tenga, nosotros la desarrollamos y si lo desea, la mejoramos.

 

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Escríbenos

Escríbenos