0

Emagenic logo

Con la idea de potenciar más a las empresas y ayudar a optimizar de mejor manera los recursos; nuestra agencia ha querido realizar mejoras en el servicio Ecommerce, ofreciendo nuevos productos que beneficiarán tu negocio.

 

Por 300 mil pesos se agrega a las utilidades ya ofrecidas un sistema de búsqueda, en el cual puedes ingresar una palabra clave relacionada con un producto y este te arrojará todas las páginas relacionadas; de esta manera, mejoramos la experiencia en el sitio y optimizamos tu tiempo y el de tu cliente. Por ejemplo, si buscas la palabra sándwich, te arrojará en el buscador todas las páginas que contengan la palabra, no sólo en su título, también en algún texto y en su url.

 

Además, agregamos un inicio de sesión en el cual los usuarios se podrán registrar y recordar su contraseña cada vez que la olviden. La novedad es los consumidores no tendrán que llenar el formulario cada vez que realicen una transacción, situación beneficiosa ya que resulta fastidioso para un cliente completarlo cada vez que utilicen vuestros servicios.

  

Otra elemento beneficiosos que se suma a este nuevo Ecommerce, es que el sistema guardará todas las compras que la persona ha realizado, quedando almacenado el número de envío, el lugar de destino, la modalidad de pago, día y hora, entre otros; esto permitirá al dueño de la empresa llevar estadísticas respecto de los clientes. También, el administrador del sitio podrá agregar un valor a cada comuna lo que le permitirá al cliente conocer el costo de envío del producto.

 

Aprovecha y disfruta de este servicio recargado, potencia a tu empresa y bríndale un mejor servicio y experiencia de compra a tu cliente. 

 

Detalle del nuevo servicio Ecommerce: contacto y blog, inicio, quienes somos, productos y detalle de productos (más conocido como ver más); sistema de búsqueda, inicio de sesión, guardar datos de clientes, valorización de destino.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

Escríbenos

whatsapp emagenic