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Hace un tiempo atrás, creamos nuestra primera versión de e-Commerce. Este e-Commerce tenía 4 secciones - inicio, quiénes somos, productos y detalle de los productos-, estos productos podían ser clasificados y subclasificados, facilitando la búsqueda; también, se le agregaba un carro de compra con un medio de pago (WebPay, Khipu o Flow), el cual tenía un valor de $200.000 adicional, por lo que al trazar la raya para la suma, teníamos un total de $500.000 por el sitio web del e-Commerce. Este precio se justifica debido a que cada e-Commerce era creado desde cero, teniendo muchas horas hombres a su favor. 

Como empresa, pretendemos mejorar y ofrecerles lo mejor del mercado a los mejores precios, es por eso que el nuevo e-Commerce para el año 2020, disminuye su precio de venta a la mitad, $250.000, teniendo mejor calidad, óptimo funcionamiento y a la vez, ayuda a su bolsillo.  Para el año 2020, el sitio fue perfeccionado; ahora, cada sitio de e-Commerce se realiza con una plantilla de back-end, esto significa que toda su plataforma de manejo de datos se va a replicar, existiendo una plantilla genérica para todos los sitios web de e-Commerce que se creen a partir de este nuevo Plan. Lo convertimos en un template de e-Commerce. 

¿Qué trae este sitio web perfeccionado? 

Trae 4 secciones - inicio, quiénes somos, productos clasificados y su respectivo detalle del producto, a eso se le agrega el filtro de categorías y subcategorías. Cabe destacar que la sección de productos es ilimitada - lo único que limita esto, es la capacidad de su hosting-, permitiendo que sean cargados todos sus productos en la página web, teniendo su respectiva galería de fotos con su descripción. Lo genial de este sitio web es que lo anterior se puede complementar con archivos de video, audios, mapas, gracias a las múltiples herramientas de texto enriquecido, como es el iFrame, que nos permite cargar videos desde vimeo, YouTube, enlaces de audio y mapa. También permite cargar archivos existentes en un servidor externo, como son archivos de Dropbox, Google Drive, Mega, etc.  ¡Se pueden cargar todos los archivos que quieras! (La recomendación es cargar esos archivos en un servidor propio y no saturar el hosting, lo que le permitirá tener más espacio para recibir correos electrónicos y para cargar las imágenes del sitio).

Una vez cargada toda la información que estime conveniente para su sitio, se implementa el medio de pago, que es WebPay y el carro de compras, lo que le permitirá a sus clientes agregar sus productos al carro. Se puede colocar la cantidad disponible para el sitio web; y en la medida que los clientes vayan comprando, se irá descontando del stock. En el caso de usar WebPay, el sistema lo descuenta automáticamente; cuando se quiere pagar con transferencia o efectivo, el producto queda en la base de datos con pago pendiente hasta que el administrador del sitio confirme el pago en la plataforma de administración, en ese momento el o los productos son descontados del stock.

Adicional a esto, el sitio tiene dos secciones que todos nuestros planes tienen, que son el blog, para establecer las campañas de SEO - siendo la herramienta principal para atraer potenciales clientes a través del contenido y generación de palabras clave-, y la sección de contacto, en la que se puede incluir un mapa de Google.

Cuando todo lo anteriormente mencionado está listo, el sitio web puede ser implementado. Es en este momento, donde quien compra el sitio web, puede solicitar la personalización de su interfaz gráfica, lo que consiste en cargar su logotipo, definir colores y una estructura gráfica más armoniosa, cambiando la interfaz gráfica predeterminada. La personalización de la interfaz gráfica no debiera demorarse más allá de una semana, y cuando esté lista, es ideal que tenga contratado el servicio de WebPay con Transbank (se les deja un enlace que para que se contacten con Transbank y contraten sus servicios).

En el caso de querer agregar otro medio de pago, como Khipu, Flow, Mercado Libre, PayPal, etc., el valor es de $100.000 adicionales por cada medio de pago. 

Puedes tener un sitio espectacular para tu empresa, con una interfaz gráfica personalizada, 4 secciones imprescindibles, carro de compra y opciones de medio de pago. ¡Ideal para partir bien el año!

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