0

Emagenic logo

¿Sabían que cerca de un 30% de los chilenos realiza compras por internet? Efectivamente, la venta de productos y servicios ha llegado para quedarse en nuestro país. Sobre todo, cuando nos encontramos en “modo pandemia” y la posibilidad de ir –de manera presencial-  a comprar a una tienda se torna un proceso que depende de un permiso, de realizar una larga fila., de un tiempo determinado o de un aforo.

En definitiva, el comercio electrónico llegó para quedarse. En la actualidad, se ha convertido en una industria que factura más de 3 mil 700 millones al año; ustedes se preguntarán ¿por qué? ¿cómo tanto?... es que el ecommerce permite potenciar y sacar el máximo provecho tanto para la empresa como para el consumidor. Por ejemplo, si tienes una pequeña empresa en una  localidad de la VI Región y tienes productos atractivos, no sólo las personas de tu sector podrán adquirir y beneficiarse de ellos. Si haces despachos a regiones, las personas de todo el país podrán disfrutarlos. Además, puedes ofrecer valores más bajos si compran por Internet, en vez de hacerlo en la tienda física.

Otros de los beneficios que puedes tener como empresa, es tener controlado el manejo de stock, un registro de tus clientes, saber cuales son tus productos más atractivos, entre otros. ¿Y como consumidor?, también podemos disfrutar de una experiencia de compra simple, ver la variedad de productos con sus especificaciones, acceder a beneficios tales como descuentos, promociones; en la actualidad, le ofreces salud al no salir a exponerse, etc.

Si aún no te has atrevido, pero tienes ganas de transformarte en una tienda online, te dejamos algunos datos que te pueden servir: primero, debes asesorarte con profesionales para que no sólo tu empresa funcione bien como “página”, sino que también logre ser una empresa potente, con mayor cantidad de clientes y con incremento de ventas.

Te invitamos a que conozcas nuestros planes especiales que tenemos para las distintas instituciones y saca lo mejor de tu empresa al mundo. ¡Transfórmate y vive la revolución del ecommerce!.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

Escríbenos

whatsapp emagenic