Los nuevos sitios web de Emagenic

Los nuevos sitios web de Emagenic.-

Nuestra empresa se caracteriza por innovar constantemente con las tecnologías que el mercado lanza. Durante el 2016, implementamos Laravel en los sistemas de facturación, que Emagenic tiene en arriendo y venta, inyectando toda la seguridad que este framework ofrece. El 2017, fue el año de los sitios web, cambiando el frontend controller desarrollado en PHP 5.5, por uno completamente responsivo (compatible con celulares y Tablet) desarrollado en Laravel 5.4, el cual fue prontamente actualizado a 5.5, lo que nos llevó a actualizar nuestros servidores, servidores que cuentan con sistema CloudLinux, que nos permite mantener versiones de PHP totalmente diferentes para los sitios web antiguos y nuevos.

Este año, durante en el laracon online 2018 fue lanzada la versión de Laravel 5.6, que viene con muchas mejoras de seguridad y algunas mejoras para los desarrolladores, como por ejemplo, la implementación de Symfony 4, Bootstrap 4, Alias para componentes de blade, Collision, entre otras; por lo que nuestro equipo ya se encuentra trabajando en las actualizaciones de la plataforma de administración de nuestro sitio web para sacar el mejor partido a estas actualizaciones, y así incrementar la seguridad y funcionalidad de los sitios web.

Con este artículo no solo queremos hacer mención de las mejoras implementadas, sino que también queremos explicar a nuestros antiguos clientes que el mundo está en constante cambio y la seguridad de sus datos e imagen deben estar resguardadas, por lo que los invitamos a consultar por los planes de remodelación y actualización de sitios web.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js