En uno de nuestros artículos anteriores, hablamos de los productos que estaban en tendencia el año pasado en todos los ecommerce del mundo. La realidad es que la lista no ha variado en mucho, pero si se nos han sumado nuevos productos que han ido reemplazando algunos, como las famosas mascarillas, que aunque seguirán liderando las ventas, han visto una disminución en su adquisición.

 

Veamos ahora el TOP 10 de productos para renovar el stock de tu tienda

 

  1. Espumadores de leche

ecommerce 2022 emagenic

Con la pandemia, atrás quedaron las visitas a las cafeterías concurridas, dando la posibilidad de montar nuestra propia cafetería en casa con herramientas para lograr nuestro café perfecto. Los espumadores de leche nos ayudan a lograr una textura más cremosa y suave en nuestra bebida favorita, por lo que su demanda ha subido considerablemente este año.

 

  1. Ropa deportiva

ropa deportiva ecommerce  emagenic

Sigue dentro del TOP 10 de los productos más adquiridos por la gente este año. Ya sea para comenzar a cuidarnos nuevamente o simplemente por la comodidad que nos aportan estas prendas de vestir en nuestro día a día, son casi un “must” de tu tienda online.

 

  1. Quitapelusas

quitapelusas emagenic

¿Quién no encuentra pelitos de nuestras mascotas en todos lados? Sillones, alfombras ¡y en nuestra ropa! Los quitapelusas son económicos y han sido altamente demandados por los usuarios para ayudar en la limpieza del hogar, así que considera agregarlo en tu stock de productos nuevos.

 

  1. Smartwatches

smartwatch ecommerce emagenic

Sigue en tendencia puesto que a medida que las restricciones sanitarias van permitiendo la movilidad y la actividad al aire libre, los usuarios quieren una herramienta que les ayude al monitoreo de su salud.

 

  1. Bolsos y mochilas

bolsos ecommerce emagenic

Con el “back to school” tanto en colegios como universidades, los bolsos y mochilas han tenido un boom de ventas, sobre todo en el público femenino. Las carteras tanto para hombres como para mujeres también han aumentado sus ventas este año.

 

  1. Joyería

joyería ecommerce emagenic

No es un producto de necesidad, pero sí uno que se ha sabido mantener en el tiempo. La presentación personal en reuniones tanto virtuales como presenciales han logrado que la joyería se convierta en uno de los accesorios infaltables y complementarios en nuestro look.

 

  1. Arte y decoración para el hogar

deco hogar - ecommerce emagenic

Tanto tiempo en casa nos despertó el “diseñador de interiores” que todos llevamos dentro. Por eso, todos los productos que sean para la decoración y ambientación del hogar se han vendido como pan caliente. Cuadros, jarrones, flores artificiales, manteles…¡hay cientos de productos que puedes agregar a tu stock!

 

  1. Básculas para maletas

básculas maleta ecommerce emagenic

Con el fin del confinamiento en varios países, los viajeros han vuelto a sus andanzas y las básculas para maletas se han convertido en uno de los productos más cotizados este año. Y es que esta pequeña herramienta, nos ayuda a ver el peso exacto de nuestra maleta para evitar el pago de multas indeseadas.

 

  1. Fajas reductoras

fajas reductores ecommerce

Ha sido una de las prendas más vendidas en el comercio minorista entre el público femenino, por ayudar al modelado de la silueta y lograr una imagen más estilizada. No solo las fajas, sino también cualquier producto de lencería femenina se venderá fácilmente.

 

  1. Accesorios para el teléfono

accesorios teléfono

Sigue en alza la venta de accesorios para teléfonos, es más, para este año debería alcanzar los 107.300 millones de dólares en capitalización bursátil. Fundas para teléfono, protectores de pantallas, agarres, audífonos, aros de luz, cargadores…y muchos más.

 

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio, para entregar un sitio web completamente funcional y profesional a nuestros clientes.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Síguenos en instagram

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

+56

Escríbenos

+56
¿Con quién deseas hablar?

¿Cómo te podemos ayudar? ¡Escríbenos!