Emagenic logo

En tiempos complejos, como lo es la cuarentena, ya sea obligatoria o voluntaria, puedes seguir vendiendo tus productos, ya seas, una gran empresa multinacional o un almacén en una pequeña villa. Reinventarse en obligatorio si queremos que nuestro negocio siga existiendo. 

Emagenic, ofrece una solución para que su negocio no se vea afectado por la cuarentena: Sitio Web con Carro de compra y Pick-up. 

La modalidad de Pick-up, permite comprar por internet e ir a retirar al local, sin necesidad de ingresar al local y realizar largas y tediosas filas. 

La solución que Emagenic ofrece, es una página web que consta de lo siguiente:

Un dinámico y moderno sitio web, dotado de vitrina para los productos, en las cuales podrán exhibirse fotos o imágenes de lo que se vende. Esta vitrina estará conectada con el carro de compras, que permitirá a las personas agregar productos y seleccionar  la cantidad que se desee (en unidades, kilogramos, litros, etc). Una vez que se termina de agregar productos al carro de compra, el cliente deberá dirigirse a la zona de pago, comprobar que su pedido o compra esté bien y realizar la transacción (puede ser transferencia o a través de WebPay. Se pueden agregar otras modalidades de pago).

Al concretarse el pago, el usuario podrá buscar, en el calendario la disponibilidad de entregas, el día que más le acomode. Ese calendario, será habilitado por el administrador del sitio, fijando los horarios y días para agendar los retiros. Para retirar, el sistema envía un correo electrónico automáticamente, avisando al usuario que su pedido estará listo en ‘x’ minutos más y, al administrador o dueño del local, sobre el pedido a entregar, facilitando los datos de la compra. En el correo al comprador, existirá un mensaje de validación de la compra -“¿desea confirmar el pedido?”- de esta forma, el vendedor se cerciora que el pedido será retirado en la hora y día estipulados, agilizando el proceso de compra-venta. Al confirmarse la venta, el comprador deberá notificar al vendedor, a través de un mensaje preestablecido, que ha llegado a retirar su compra. 

De esta forma, mantenemos un mínimo contacto con otras personas, aumentamos el la productividad y se disminuyen los tiempos muertos. ¡Es momento de innovar!

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Escríbenos

Escríbenos