Desarrollo Web
  • 0

  • Seis consejos para que tu sitio web triunfe este 2018

    Seis consejos para que tu sitio web sea exitoso y mejores los resultados de venta

    Seis consejos para que tu sitio web triunfe este 2018

    Es tiempo de crecer. Es momento de caminar hacia eso que quieres lograr.

    Mejorar las ventas a través de tu página web es posible, siempre y cuando redirecciones la inversión de tu esfuerzo y tiempo de la mejor manera. Para esto, Emagenic te cuenta las mejores ideas a seguir.

    La primera idea, es mejorar la velocidad de tu sitio web. Hacer esperar a tu cliente mientras busca adquirir tu producto, no es una opción. ¡Optimiza tu sitio!, esto hará que la página cargue más rápido, dándole la posibilidad a tu cliente de obtener lo que busca con tan solo un click. Tener un buen hosting para tu sitio, con buena reputación y políticas de seguridad estrictas, ayudará en este cometido.

    Segundo, la usabilidad. Haz de tu sitio un sitio fácil de navegar, con tipografía, imágenes, íconos y colores. Agrega carros de compra, con opción de boleta o factura y un formulario de cotización.

    Una tercera idea, que tu sitio web sea responsivo, o sea, que se adapte a cualquier tipo de dispositivo electrónico (celulares, tablets, notebooks). Según internet, un 81.2% de los que navegan  en Internet lo hacen a través de un dispositivo móvil y, un 92.3% de éstas corresponden a smartphones.

    Una cuarta idea, es la existencia de un menú inteligente,. Éste es un menú que está visible en todo momento, accesible al cliente desde el inicio de la página hasta el último contenido de ésta, así le simplificamos la búsqueda de información al usuario.

    Número cinco, ¡atrae a tu cliente desde las redes sociales! El uso de redes sociales sigue creciendo, siendo Facebook la red social más utilizada en Chile el año 2017, con un 90%. Le sigue youtube, con un 85% e Instagram, y es super importante estar en estas redes sociales de forma activa, pero ojo, no siempre se utilizan estas RRSS para todos los rubros, debes ser selectivo en donde invertirás tu tiempo y recursos y sobre todas las cosas, debes ser constante. La clave del triunfo es la constancia y el trabajo duro.

    Finalmente el sexto consejo que les podemos dar, es, invierte en un buen blog. Un canal de comunicación en donde hables de tus servicios o productos, como estos mejorarán la vida o negocio de tus clientes, transmite la venta en consejos útiles y así le dirás a Google que tu sitio si tiene algo de qué hablar.

     

    Sigue estos consejos al pie de la letra y te darás cuenta como tu sitio web sube de lugar en los resultados de Google.

    METODOLOGÍA DE TRABAJO

    Somos una empresa que se dedica al desarrollo y diseño
    de páginas web para todo Chile y el mundo.

    Análisis del requerimiento

    Análisis del requerimiento

    Desarrollo de la solución

    Desarrollo de la solución

    Implementación y puesta en marcha

    Implementación y puesta en marcha

    NUESTRAS TECNOLOGÍAS

    Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

    Html5
    Css3
    Javascript
    Laravel
    Bootstrap
    Bootstrap