Emagenic logo

¿Cuántos de nosotros somos desarrolladores web?, ¿cuántos conocen de sitios web tanto como conocen de su propio negocio?, ¿tienen tanto tiempo para preocuparse de desarrollar un sitio web con todo lo necesario?

Ya hemos aprendido, que no es solo tener un sitio webenlightened por cumplir. Tal y como ustedes aconsejan a sus clientes, en su rubro, siempre lo ideal es asesorarse con un experto.
Teniendo eso en mente, ahondaremos en las diferencias entre un sitio web gratis y uno pagado.


“TOTALMENTE GRATIS” 

Cuando nos aventuramos a crear nuestro sitio web gratuitamente, debemos dedicar tiempo a crearlo con las herramientas que el sitio web nos facilita; dentro de éste, nos ofrecen una gama de diseños predeterminados y limitados, conocidos también como plantillas, existiendo la posibilidad que ninguno nos sea atractivo. Por otro lado, nuestro nuevo sitio web gratuito estará alojado en el hosting del sitio web guía, el que nos está ayudando a "ser independientes", sin tener la posibilidad de tener "control" sobre él. El contenido que vamos a crear estará condicionado por el sitio web guía y, existirá publicidad que no contrataste ni permitiste “directamente” que apareciera en tu nuevo sitio. Decimos directamente, porque aceptaste las políticas de la página que te permitió crear gratuitamente tu sitio web.   Debemos mencionar que el dominio de tu sitio web, no será personalizado del todo, irá acompañado del nombre del sitio web guía. (www.holamundo.sitiowebguia.cl)


“PAGAR A UN EXPERTO”

Cuando contratamos expertos en desarrollo de sitios web, primero, dejamos en buenas manos la creación de nuestro sitio web, no teniendo que ocupar de nuestro tiempo ni aprender nuevas cosas para crearlo. Así, podemos despreocuparnos y confiar en que obtendremos un buen sitio web con todo lo necesario. Por algo contratamos expertos.

Este nuevo sitio web estará alojado en un hosting, el cual tú podrás manejar (aspectos técnicos) y los archivos que ahí se alojen serán de tu propiedad. En cuanto al sitio web en sí, la empresa podrá guiarte para que puedas administrar tu sitio, el que te permitirá agregar el contenido que tú estimes conveniente, sin limitaciones. En otro aspecto, si tienes alguna idea en mente para tu sitio web, los desarrolladores harán su mejor trabajo para llevarla a cabo. Por lo que puedes olvidarte de las plantillas, de los diseños predeterminados y empezar a confiar en tu instinto creativo. No existirá publicidad en tu sitio web a menos que tú llegues a acuerdos con alguna empresa.  El sitio web te pertenece completamente, lo que te confiere mucha más libertad de crear y de ser.

wink Ahora depende de ti elegir, ¿lo hago gratuito o invierto en un experto?

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Escríbenos

Escríbenos