Hoy nuevamente vamos a hablar de nuestros últimos proyectos web realizados hace unos meses atrás. 

Esta vez es el turno de TERRAZALED, un emprendimiento que llevaba bastante tiempo en redes sociales, pero que ahora ha decidido dar el salto y apostar por tener su propia tienda online. 

Luces tienda online

 

¡Vamos a ver como desarrollamos este proyecto web!

 

1. ¿Quién es nuestro cliente?

Hace unos meses, una de nuestras clientes contactó a nuestra agencia para solicitar el desarrollo de un sitio web, específicamente una tienda online. Su emprendimiento TERRAZALED, se dedica a la venta de productos de decoración para el hogar y jardines, principalmente iluminación interna y externa de todo tipo: farolas, juegos de luces para terrazas, luces LED, lámparas solares de diferentes diseños y tamaños, hasta artículos decohogar como cojines, cuadros, tapetes, cortinas y muchos más. 

Terrazaled - tienda online

Cabe destacar que su emprendimiento ya contaba con una fuerte presencia en redes sociales como Instagram, en donde tiene a sus principales clientes, sobre todo en la ciudad de Rancagua.

 

2. El requerimiento : ¿por qué necesitan un sitio web e-commerce?

Como mencionamos, nuestra cliente solicita un plan web e-commerce principalmente porque necesita ordenar sus productos en una tienda online profesional. Hasta el momento vendía solamente mediante Instagram, pero al tener tanta variedad de productos a la venta, le estaba complicando el control de inventario y stock disponible, además de estar calculando casi manualmente los costos de envíos por pedido y estar atendiendo las solicitudes de compra de sus clientes por medio de mensajes internos; todo lo anterior fue lo que gatilló el tomar la decisión de invertir en una tienda online.

 

3. Desarrollando la solución

Después de recibir la información de nuestra clienta, comenzamos con la propuesta de diseño web para terminarla lo más pronto posible y comenzar las revisiones finales antes del armado.

Tienda online- diseño web

En paralelo, nuestros diseñadores se encargaron del nuevo diseño de logotipo para TERRAZALED. De esta forma, mantuvimos siempre la misma línea gráfica en todo el diseño del sitio web.

 

4. Proyecto web finalizado: una moderna tienda online 

¡Y oficialmente TERRAZALED tiene ahora su propia tienda online! Un sitio web moderno y sofisticado que ofrece una gran variedad de productos decorativos e iluminación para ambientar tu espacio, tu hogar.

Terrazaled - productos tienda online

¿Quieres ver todo lo que tienen para ofrecer? Puedes visitarlos en: https://www.terrazaled.cl

 

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio, para entregar un sitio web completamente funcional y profesional a nuestros clientes.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Síguenos en instagram

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

+56

Escríbenos

+56
¿Con quién deseas hablar?

¿Cómo te podemos ayudar? ¡Escríbenos!