¿Por qué deberías vender en TikTok?

Si aún estás dudando en unirte a la red social de moda, entonces déjanos contarte algunos de los beneficios que te estás perdiendo al no formar parte de la comunidad más grande que mueve a masas.

Y es que no es solo para jóvenes; grandes empresas se están sumando a esta plataforma para lograr explorar nuevos segmentos de público y conquistarlos con sus marcas.

Tiktok

Beneficios de vender en TikTok

  • Promueves tu marca y generas más impacto subiendo contenido dinámico, ligero y hasta humorístico que pueden mostrar la otra faceta de tu negocio. Gracias a la música y efectos en tendencias, puedes lograr un mayor alcance de tu contenido en cuestión de segundos.
  • Es una excelente herramienta para desarrollar tu estrategia de marketing de contenidos por la variedad de formatos en el que podemos publicar en ella: fotografías, carrusel de fotografías con música o videos. Todo es válido para llamar la atención de tu audiencia y ofrecer contenido que genere impacto en ellos.

 

5 tips que debes saber antes de vender en TikTok

1. Crea una cuenta de empresa en TikTok

Te recomendamos crear una cuenta personal primero para luego crear la de tu empresa. Con una cuenta de empresa podrás acceder a otras funciones especiales como obtener informes sobre el rendimiento de tu contenido o incluso recibir orientación de la mano del centro de negocios creativo de TikTok.

 

2. Descubre las tendencias de moda

Debes invertir una buena cantidad de tiempo investigando y mirando videos sobre las tendencias actuales antes de comenzar a crear tu contenido propio. Lo ideal es que investigues dentro de tu sector de negocio para que puedas entender que tipo de contenido es el que le gusta a un tipo determinado de clientes.

 

3. Crea contenido fiel a tu marca pero para TikTok

Aquí nos referimos a que debes comprender la esencia de esta red social.

TikTok se caracteriza por ser una red social cargada al humor y de contenido ligero; es ideal para mostrar el detrás de cámaras de tu negocio e intentar salirse de la “seriedad” de tu marca, pero sin perder su identidad.

No intentes tampoco copiar el contenido de tus competidores pensando que si haces lo mismo, venderás más. Esa fórmula jamás ha resultado; aquí el que gana es quién tenga el contenido más original, creativo y viral.

 

4. Enlaza tus videos a tu e-commerce

No te olvides de enlazar tu TikTok a tu plataforma e-commerce para que más gente pueda acceder a tu perfil, así como enlazar los productos o enlaces de los productos que muestres en los videos para dirigir a tus seguidores hacia tu sitio web y ganar más tráfico orgánico.

 

5. Incorpora estrategias de venta dentro de tu contenido

Puedes mezclar originalidad con estrategias que incrementen las ventas a través de tu contenido, como por ejemplo, si vendes ropa o perteneces al mundo del retail, pruébate los conjuntos y muéstralos a tus clientes para que vean como lucen realmente en un cuerpo verdadero y no en un maniquí. También puedes generar la necesidad de urgencia a través de una cuenta regresiva para un precio por tiempo limitado.

Tiktok ventas

Todas estas estrategias van provocando la necesidad innata de adquirir un producto por miedo a que se agote, y realmente funciona. Así que no dudes un segundo más en unirte a TikTok para explorar todas las herramientas que esta increíble plataforma tiene para ofrecerle a tu negocio.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio, para entregar un sitio web completamente funcional y profesional a nuestros clientes.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Síguenos en instagram

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

+56

Escríbenos

+56
¿Con quién deseas hablar?

¿Cómo te podemos ayudar? ¡Escríbenos!