Emagenic logo

¿Las ventas de tu negocio se han visto diezmadas debido a la contingencia nacional?

Lamentamos que haya sido así, pero eso puede mejorar. Tenemos que considerar que lo que está ocurriendo posiblemente siga así por un tiempo más, afectando al comercio en general, pero sabemos que nuestro negocio no puede parar. Siendo la fuente de nuestros ingresos y la oferta a la demanda de las personas en nuestro entorno, es que debemos continuar de la mejor manera aún estando en una crisis económica. Afortunadamente, gracias a la tecnología, existen diferentes alternativas para vender nuestros productos sin la necesidad de ir a nuestros locales comerciales u oficinas de ventas; de esta forma evitamos exponernos a posibles actos violentos dentro de las manifestaciones y logramos concretar ventas. La alternativa que proponemos hoy, es el comercio electrónico o más conocido como e-Commerce

El e-Commerce, se logra a través de un sitio web que permite las ventas de tus productos a través de internet, productos que son exhibidos en tu página web a través de galerías de imágenes. También puedes complementar esta vitrina con el uso de videos o un texto descriptivo, lo que mejorará el proceso de compra de tus clientes. Dependiendo de tu negocio, puedes clasificar los productos y subclasificarlos, simplificando el proceso de búsqueda y aumentando las probabilidades de concretar la venta. Una vez que tu cliente navegó a través de tus productos y encontró aquello que buscaba, éste puede seleccionarlo, indicar la cantidad que desea y agregarlos al carro de compra. Una vez ahí, el sitio web ofrecerá la modalidad de pago, las cuales pueden ser WebPay, transferencia o efectivo. Y, finalmente, el producto será despachado según lo estipulado durante la compra. 

En el caso de tiendas o empresas que vendan productos con características como talla/tamaño y color, el e-Commerce ofrece la opción de agregarle tales características a los productos. El cliente puede visualizar el artículo en los diferentes tamaños y colores y seleccionar los que desee comprar, siguiendo el mismo proceso mencionado anteriormente, en el carro de compras.

Si así lo desea, aparte de utilizar WebPay como modalidad de pago en línea, puede agregar Khipu, Flow o PayPal a su e-Commerce. 

Usted tiene en sus manos un software que le permitirá vender desde la comodidad de su hogar, automatizando el proceso de venta y, en consecuencia, mantener y mejorar su negocio.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Escríbenos

Escríbenos