Emagenic logo

El delivery se ha hecho un servicio muy popular últimamente, debido al apresurado ritmo de vida de las personas, para quienes su día se divide entre trabajar, la familia, ir al gimnasio o hacer un deporte y el tiempo de traslado entre las diferentes actividades, quedándose sin tiempo extra para preparar comidas elaboradas; es cosa de salir a la calle y ver bicicletas y motos acarreando grandes bolsos con comida en su interior. Y, si tu negocio de comida preparada ha sufrido últimamente con las manifestaciones, ésta puede ser una gran alternativa para ti. 

¿Por qué es una gran alternativa? ¡Porque ofrecemos un sitio web en el cual puedes ofrecer y comercializar tus platos y menús, sin tener que pagar comisiones a empresas externas para que ofrezcan tus productos! 

Desarrollamos tu sitio web donde la clientela puede seleccionar una cantidad de productos - ejemplo, sándwich 1, sándwich 2-, donde, para cada producto, se escogen los ingredientes que desean agregar al delicioso sándwich - siguiendo el ejemplo anterior, el sándwich uno que tiene una base de carne y queso, le pueden agregar otros ingredientes disponibles en tu local, como champiñón, lechuga, tomate, palta, aderezos, etc.(tú los escoges según la disponibilidad en tu despensa)-, y a medida que se van agregando los ingredientes, el sistema automáticamente va a adicionar un recargo según el valor que se le otorgue a cada ingrediente - si el aderezo vale $100, entonces, cada vez que el cliente agregue aderezo a su sándwich, ensalada, papas fritas, comida china, pizza (etcétera), se sumarán esos $100 al valor inicial del sándwich, ensalada, papas fritas, comida china, pizza (etcétera) y así con cada ingrediente adicional.
Al finalizar, el sistema genera un reporte que puede ser enviado con copia a los cocineros, para que inicien la preparación del producto. Este reporte, a su vez, viene con los datos ingresados por el consumidor, nombre, forma de pago, total del pedido y dirección, a lo que se le puede agregar el geolocalizador - que se mostrará como ”detectar ubicación”-, para saber dónde quiere el consumidor recibir su pedido.
El sitio web incluye botón de whatsapp, en el cual se podrán realizar los pedidos o responder consultas; y, además, viene con carro de compras, el cual puede tener un sistema de pago online, que es WebPay. Como al resto de nuestros productos, se pueden agregar otros tipos de pago online, como son Khipu, Flow o PayPal. Tú eliges qué es lo mejor para tu pyme.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Escríbenos

Escríbenos