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Mantente en movimiento en la web.-

A través de este artículo, queremos ayudarte a potenciar tus ventas y contarte que una excelente herramienta para esto es Internet. ¿Por qué? Porque a través de las ventas por internet podemos reducir costos.
Partiendo con una buena estrategia de marketing digital, en la cual nosotros lo guiaremos para un buen resultado, las empresas pueden potenciar su sitio web, competir dentro de los primeros lugares en Google y con esto lograr generar un e-Commerce como corresponde. Un e-Commerce, bien desarrollado, podri?a costar menos que un semestre de salario de un agente de ventas y, puede beneficiar y potenciar gran parte de la gestión, no solo la venta en si?, sino que también contribuye a la automatización de gran parte del proceso. Te damos un gran ejemplo: un e-Commerce bien desarrollado, como el carro de compras Pro, de Emagenic - que cuenta con sistema de factura electrónica, boleta electrónica y control de stock - permite recibir pedidos desde Internet, los cuales serán recepcionados por un administrador web, que puede ser cualquier trabajador de la empresa o un equipo de trabajadores de la empresa, lo que tu estimes más conveniente, y a los cuales nosotros capacitaremos. Serán capacitados para que constantemente carguen los productos a la página y para que reciban estos pedidos o ventas que serán recepcionados en formato de correo electrónico, estos serán almacenados en la base de datos del sistema a la espera de pago, que puede ser a través de WebPay, Flow, transferencia o depósito en caja si es con retiro en el mismo local.

La idea es que el cliente haga su pedido y que pague a través de Internet. Ese pago llegara? a alguien previamente designado, que puede ser quien recepcionará el pedido, este será quien confirme que el pago se concretó y luego, cumplidos los pasos anteriores, será quien emita la factura o la boleta electrónica de la venta a través del mismo sistema.

Al notificarse inmediatamente al administrador web, a través de correo electrónico y a través del sistema, que un producto ya fue pagado, también se notifica al cliente, automáticamente, que el proceso finalizo? con éxito y que finalmente su producto será despachado con los datos que el cliente previamente ingresó en el formulario de la página web cuando realizo? la compra.

Es entonces que a través de este artículo, queremos ayudarlos a mejorar su negocio y contarles que ustedes pueden abaratar los procesos de ventas, con e-Commerce, ideal para tiempos de crisis, donde pocas ventas se concretan. Este e-Commerce puede ser fácilmente una nueva sucursal, el cual debe ser canalizado de buena forma, teniendo una buena difusión, que puede lograrse escribiendo periódicamente en su blog y/o haciendo publicidad en Facebook, Instagram y también, a través de Google adwords. Así generará más ventas a un menor costo.


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