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Mantente en movimiento en la web.-

A trave?s de este arti?culo, queremos ayudarte a potenciar tus ventas y contarte que una excelente herramienta para esto es Internet. ¿Por que?? Porque a trave?s de las ventas por internet podemos reducir costos.
Partiendo con una buena estrategia de marketing digital, en la cual nosotros lo guiaremos para un buen resultado, las empresas pueden potenciar su sitio web, competir dentro de los primeros lugares en Google y con esto lograr generar un e-Commerce como corresponde. Un e-Commerce, bien desarrollado, podri?a costar menos que un semestre de salario de un agente de ventas y, puede beneficiar y potenciar gran parte de la gestio?n, no solo la venta en si?, sino que tambie?n contribuye a la automatizacio?n de gran parte del proceso. Te damos un gran ejemplo: un e-Commerce bien desarrollado, como el carro de compras Pro, de Emagenic - que cuenta con sistema de factura electro?nica, boleta electro?nica y control de stock - permite recibir pedidos desde Internet, los cuales sera?n recepcionados por un administrador web, que puede ser cualquier trabajador de la empresa o un equipo de trabajadores de la empresa, lo que tu? estimes ma?s conveniente, y a los cuales nosotros capacitaremos. Sera?n capacitados para que constantemente carguen los productos a la pa?gina y para que reciban estos pedidos o ventas que sera?n recepcionados en formato de correo electro?nico, e?stos sera?n almacenados en la base de datos del sistema a la espera de pago, que puede ser a trave?s de WebPay, Flow, transferencia o depo?sito en caja si es con retiro en el mismo local.

La idea es que el cliente haga su pedido y que pague a trave?s de Internet. Ese pago llegara? a alguien previamente designado, que puede ser quien recepcionara? el pedido, e?ste sera? quien confirme que el pago se concreto? y luego, cumplidos los pasos anteriores, sera? quien emita la factura o la boleta electro?nica de la venta a trave?s del mismo sistema.

Al notificarse inmediatamente al administrador web, a trave?s de correo electro?nico y a trave?s del sistema, que un producto ya fue pagado, tambie?n se notifica al cliente, automa?ticamente, que el proceso finalizo? con e?xito y que finalmente su producto sera? despachado con los datos que el cliente previamente ingreso? en el formulario de la pa?gina web cuando realizo? la compra.

Es entonces que a trave?s de este arti?culo, queremos ayudarlos a mejorar su negocio y contarles que ustedes pueden abaratar los procesos de ventas, con e-Commerce, ideal para tiempos de crisis, donde pocas ventas se concretan. Este e-Commerce puede ser fa?cilmente una nueva sucursal, el cual debe ser canalizado de buena forma, teniendo una buena difusio?n, que puede lograrse escribiendo perio?dicamente en su blog y/o haciendo publicidad en Facebook, Instagram y tambie?n, a trave?s de Google adwords. Asi? generara? ma?s ventas a un menor costo.


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