Diseño web en Rancagua

Si eres un emprendedor y quieres iniciar una micro empresa que te lleve al éxito en ventas, te contamos que, luego de realizar un estudio de mercado, la recomendación es iniciar el desarrollo de un Sitio Web.
Una página en Internet, conectada a las redes sociales, bien trabajada y publicitada, se puede convertir en el mayor canal de ventas, al ser planificada de forma responsable y eficiente. Este sitio debe lograr cuatro objetivos:

1.- Lograr que el cliente consiga lo que está buscando, y  que pida más información, o que nos entregue su correo.
     ¿Sabía usted, que el tiempo promedio que estará un usuario en su sitio es de 30 segundos? Y es en esos 30 segundos, que debemos lograr que éste se convierta en cliente, ya sea, realizando una compra, solicitando una cotización o registrando su mail para recibir más información.

2.- Lograr que el cliente comparta en las redes sociales su grata experiencia. Si lo que encontró era lo que buscaba, el usuario debe compartirlo en las redes sociales (que suponemos que éste tiene). Y, ¿cómo vamos a lograr esto? Incitándole ese comportamiento o dejándolo muy satisfecho con la información del producto.

3.- El cliente debe recomendar el sitio a sus amigos o contactos. Un cliente feliz, vuelve con más amigos dicen por ahí, y bueno, esto es verdad. Normalmente, los clientes presumen de sus adquisiciones y eso lo logramos haciéndolos sentirse orgullosos de la nueva compra.

4.- Finalmente, el cliente debe volver, ya sea a contratar, renovar o a comprar otro producto. Y es en este momento, que el cliente no debe encontrar lo mismo que encontró la ultima vez. Por esto, el sitio debe ser constantemente actualizado, no en la estructura o colores, sino que en contenido, ya sea, información de productos, ofertas y novedades.

En Emagenic, somos expertos en desarrollo de páginas web y lo asesoraremos en la planificación de su sitio. Como emprendedores,  criticamos fuertemente a los jóvenes emprendedores que buscan vender sitios web que se implementan en pocas horas y a bajos precios.    

  Un diseño web debe ser planificado respetuosa y responsablemente.

Emagenic.-

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js