El comercio electrónico en potencia

El comercio electrónico adquiere cada vez más fuerza en Chile. Día a día, empresas de nuestro país buscan con más esmero la posibilidad de marcar presencia en internet, ya sea, con carros de compra propios, desde portales gratuitos o incluso en redes sociales. No es poco común. que cada cierta cantidad de meses algún amigo nos agregue a los grupos de compra y ventas de turno en facebook y, es bastante impresionante la velocidad con que se venden las cosas.
Hace ya un par de años, desarrollamos el sitio web de un cliente llamado PCPlay, quien venía de otros desarrollos poco amigables hasta que se le implementó un sitio web responsivo y con un buen carro de compras. El sistema ha crecido hasta tal punto, que ya se está implementando, de forma paralela, la emisión de facturas electrónicas en él, para facilitar el proceso de venta desde ésta. También, recientemente desarrollamos un sitio web de un delivery, casonahaiti.cl. Este sitio busca vender alimentos desde la web, activando y desactivando los menús desde su plataforma y, recibiendo los pagos en línea. Con esto, podemos apreciar que el comercio electrónico llega a todos los segmentos y rubros, por lo que no existen límites para sus ideas.
Desde ya los invitamos a visitar nuestros planes y conocer cómo implementar un carro de compras propio en su sitio web. ¡Marque la diferencia!

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js