Hoy en día quien no cuenta con un sitio web, prácticamente es como sino existiera. Tener una empresa en línea ofrece cierta seguridad y comodidad a los clientes, y más ahora que todo parece indicar que el Internet camina hacia un futuro de conectividad mundial.
Grandes y pequeñas empresas han logrado el objetivo que buscan y se mantienen vigentes ante los competidores, debido al éxito y confianza que un sitio web entrega a todos los clientes de sus respectivos mercados.
Lo más importante para posicionar una página Web, es que tu sitio tenga la capacidad de optimizarse a todo tipo de dispositivos móviles, posea velocidad, disponga de un buen diseño, brinde información publicitaria y de difusión, disponer de estadísticas y dinámicas que llamen la atención e incremente la confianza de sus clientes.
Para esto, necesitamos una Hosting de buena capacidad de almacenamiento; hasta el mes de abril del 2018, Emagenic regalaba por un año un plan de 300 megas, lo que es muy poco para algunas empresas. Bueno, tenemos buenas noticias.
A partir de este 1 de mayo los planes I y II de desarrollo web contarán con mayor capacidad de almacenamiento en el Hosting, saltáremos del plan 300 al 600 completamente gratis por un año. Estos beneficios son para todos los clientes nuevos y los que contraten remodelación de sitio web.
Pronto vendrán espectaculares cambios para nuestros clientes mas fieles.
¿Te gustó? ¡Compártelo en tus redes!