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¿Conoces Clubhouse? Bueno, si no es el caso, puedes leer aquí de que se trata esta aplicación del momento que tiene a muchos famosos y personajes del internet inmersos en ella.

 

Clubhouse - Emagenic

 

Ahora que ya la descubriste, vamos a lo que nos convoca:

¿cómo esta nueva red social puede aportarnos mejoras significativas en una tienda online y por qué deberías comenzar a utilizarla?

Esta será una pequeña pero útil guía para quienes ya tienen un ecommerce propio o están pensando en montar uno pronto.

 

  1. Construye fuertes conexiones (networking)

Simplemente creando nuestro perfil en la aplicación y rellenando con datos e información de nuestro negocio, estarás abriendo las puertas para conocer personas que puedan estar interesadas en invertir o trabajar contigo. Es una excelente herramienta para conocer a futuros socios potenciales.

 

  1. Contenido Exclusivo

Es la característica principal de Clubhouse: “la exclusividad del contenido”. Por eso no es de extrañar que influencers y algunos famosos hayan decidido unirse a esta nueva red social. Como Clubhouse funciona mediante invitaciones limitadas a un cierto grupo de personas que podrán interactuar en tu sala virtual, lo que compartas con ellos pasa a ser contenido exclusivo y efímero, es decir, que se borrará y no se guardará para ser visto por el resto de los usuarios.

Por lo tanto, Clubhouse es la herramienta esencial si deseas fortalecer vínculos con tu nuevo público potencial o como mencionamos anteriormente, posibles accionistas.

 

Clubhouse 2 - Emagenic

 

  1. Desarrollo de buenas estrategias de negocio

No solo nos permite tener un buen networking, sino que también podemos desarrollar estrategias de negocio con nuevos usuarios: alianzas de todo tipo o hasta ver temas de ventas ¡Pero siempre hablando!

Como es un canal destinado al envío de audios, puedes aprovechar esta característica para crear una conferencia o un buen storytelling que pueda sorprender al resto de los usuarios, y de esta manera, lograr que se interesen en tu negocio.

 

  1. Creando comunidades

La voz crea cercanía entre las personas; hablar y comunicarnos directamente jamás podrá reemplazar a la comunicación por medio de una pantalla y un teclado. Clubhouse abre las puertas para que por medio de tu voz puedas crear una comunidad fiel y con los mismos intereses tuyos. Y esta es la principal característica que la diferencia de otras plataformas como LinkedIn o Facebook, que si bien son herramientas potentes para lograr todos los otros puntos anteriores, carecen de esa “chispa” que solo se consigue con nuestra voz.

 

Ya hemos visto 4 grandes razones por las que deberías unirte a esta nueva red social y dar a conocer tu negocio ¡Clubhouse te está esperando!


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