0

Emagenic logo

Sitios web en Concepción

Tenemos gran presencia web desde el norte al sur de Chile

No importa en donde te encuentres; al norte de nuestro país o en el extremo sur, con Emagenic siempre podrás encontrar las soluciones digitales más innovadoras para tu emprendimiento.

Mucho se ha hablado de la digitalización de procesos durante estos últimos años. La pandemia cambió en gran medida la forma en que nos relacionamos con nuestro entorno, pasando de un día a otro a realizar todo mediante una pantalla. Para las PYMES chilenas no fue la excepción.

Muchos emprendedores se vieron obligados a subirse al carro de la digitalización casi por necesidad para poder seguir con la venta de sus productos y no fracasar en el intento. Debido a la alta demanda de personas que decidieron optar por entrar al mundo digital con sus negocios, se dispararon las búsquedas de “cómo crear páginas web” o “tener una tienda online”, así como también, la aparición de diferentes plataformas que te permiten el armado rápido de un sitio web hasta con gestiones de ventas. Sin duda todo lo necesario para lanzarse al mercado.

Pero ¿Y la capacitación e interacción con el usuario?

En Chile tenemos una tasa de brecha digital altísima, eso sumado a problemas de conectividad en zonas más alejadas de las principales ciudades del país. Muchos emprendedores que saltaron al mundo del comercio electrónico aún no saben cómo manejarse en el medio y se les complica mucho utilizar plataformas cms como las de Wordpress u otras -algunas completamente en inglés- para poder configurarlas y sacarles el máximo provecho.

¿Deberían aprender y autocapacitarse? En cierta medida sí, pero un gran porcentaje de ellos no tiene el tiempo suficiente para hacerlo. Todos tienen en mente un objetivo: vender sus productos o servicios para poder seguir creciendo.

En Emagenic comprendemos las necesidades de nuestros clientes, sus problemas y las dificultades que puedan tener al momento de dar el salto hacia la digitalización de sus emprendimientos. Por eso desarrollamos páginas web de calidad profesional, completamente autoadministrables, con una plataforma de administración sencilla, de fácil uso para que nuestro cliente pueda aprender a manejarla en menos de 5 minutos y así, pueda cargar todo el contenido que quiera sin mayores problemas.


Una plataforma de administración amigable con el usuario

Nuestra plataforma de administración, disponible en todos nuestros planes web, le da total libertad al usuario para editar rápidamente toda la información cargada en su sitio web y sin el riesgo de estropear o pasar a modificar el diseño de la página propiamente tal.

Capacitaciones rápidas y sencillas

Capacitamos a todos nuestros clientes mediante una reunión por videollamada para explicarles el funcionamiento de la plataforma y ante cualquier duda, estamos siempre disponibles por medio de nuestro ticket de soporte y canales de atención al cliente para solucionar problemas lo antes posible.

Salta al mundo digital sin miedo al éxito que Emagenic se encargará del resto.
¡Conoce todos nuestros planes web disponibles!

¿Necesitas un e-commerce?

Con todo lo necesario para comenzar a vender online.

Ver plan

¿Necesitas una web para tu pyme?

Un espacio para mostrarle a todos tus clientes lo que haces.

Ver plan

¿Necesitas gestionar propiedades?

Una plataforma completa para ordenar tus propiedades.

Ver plan

¿Necesitas algo novedoso?

El pan web a medida es el ideal para tu proyecto.

Ver plan

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio, para entregar un sitio web completamente funcional y profesional a nuestros clientes.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Síguenos en instagram

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

+56

Escríbenos

+56
¿Con quién deseas hablar?

¿Cómo te podemos ayudar? ¡Escríbenos!