0

Emagenic logo

Sitios web en Las Condes

Aquí diseñamos los mejores sitios web de todo Chile. Tenemos pruebas y cero dudas.

Si estás pensando en diferenciarte de tu competencia, destacar en el mercado y dejar huella con tu marca, entonces la solución está en invertir en un buen diseño web.

Pero no hablamos de cualquier “diseño web”.

En internet abundan las plataformas que te permiten crear una página web en cuestión de segundos ¿verdad? Registrarte, proporcionar información básica de tu negocio ¡y manos a la obra! Con unos cuantos clicks y un poco de paciencia tendrás tu propio sitio en menos de lo que esperas. Completamente funcional y creado por tí.

El único problema que vemos es que esa web que has diseñado podría ser idéntica a la de miles de otros usuarios que han utilizado la misma plantilla de base.

¿De verdad te gustaría tener que compartir lo mismo, tu “propia creación” con otras cientos de personas alrededor del mundo? Nosotros no lo creemos y no lo vemos así.

En Emagenic tenemos otra convicción: y es que tu sitio web debe ser único e irrepetible, como la esencia de tu marca o los valores de tu empresa.

Por esa razón, nuestra agencia se especializa en desarrollar sitios web hechos para ser diferentes; con un diseño propio que se realiza en base al análisis de los requerimientos de nuestros clientes, para llegar a una solución potente en conjunto. Esa es la parte fundamental de nuestra metodología de trabajo: la comunicación y el feedback constante.


Servicio al cliente siempre disponible.

Además, una vez finalizado tu proyecto, estamos siempre disponibles para ofrecer soporte técnico ante cualquier inconveniente que pueda surgir en tu página web. Tenemos todos nuestros canales de comunicación habilitados para ofrecerte ayuda y una solución inmediata.

¿Qué esperas? Ya seas un emprendedor principiante que requiere una web e-commerce, un profesional de cualquier área que busca ofrecer sus servicios a la comunidad o una corredora de propiedades que busca una plataforma completa e intuitiva para la gestión de sus ventas, en Emagenic lo encontrarás todo.

¡Descubre todos nuestros planes! De seguro encuentras el ideal para ti.

Plan E-commerce

Para comercio electrónico. Incluye carrito de compras y pasarelas de pago.

Ver plan

Plan Servicios

La mejor web para exhibir tu portafolio profesional.

Ver plan

Plan Propiedades

Una completa plataforma ideal para inmobiliarias y corredoras.

Ver plan

Plan a Medida

Una web pensada por ti, diseñada por nosotros. Sin plantilla, diseño original.

Ver plan

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio, para entregar un sitio web completamente funcional y profesional a nuestros clientes.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Síguenos en instagram

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

+56

Escríbenos

+56
¿Con quién deseas hablar?

¿Cómo te podemos ayudar? ¡Escríbenos!