0

Emagenic logo

Sitios web en Santiago

¡Crea la página web ideal para tu empresa!

Pensar en tener una página web puede transformarse en una tarea compleja para muchas personas: ¿aprender a hacerlo tú mismo? ¿utilizar plantillas de internet? ¿Contratar a una agencia o diseñadores y programadores independientes? ¿o utilizar alguna de las plataformas ecommerce más populares del mercado pagando una cuota mensual?

Tenemos diferentes alternativas, todas igual de válidas si lo que queremos es ampliar nuestros canales de venta e información para nuestros clientes.

Pero al final, ¿cuál sería la mejor opción? Pues la que mejor se adapte a tu presupuesto y las necesidades de tu negocio.

Las plataformas “freemium” para diseñar tu propio sitio web resultan una alternativa atractiva para aquellos que requieren algo express, pero la mayoría de ellas tienen opciones limitadas en cuanto a la personalización y otras funcionalidades que puedes desbloquear pagando una suscripción.

Para algunos es lo ideal; para otros …no mucho, sobre todo a emprendedores principiantes, puesto que tienen un valor mensual más que cancelar junto al resto de sus gastos personales y de su pyme.

Con Emagenic encontrarás algo diferente.

Si vives en la capital y estás buscando alguna agencia que pueda desarrollar el mejor sitio web para tu negocio ¡pues ya nos encontraste!

Tanto si deseas tener tu propia tienda online para vender a lo largo del país; mostrarle al mundo lo que haces ofreciendo tus servicios o hasta atreverse con un sitio web a lo grande, completamente diferente a lo que estás acostumbrado a ver en internet, creada 100% a medida ¡Emagenic lo hace posible!

Con nuestros diferentes planes web, puedes elegir el más acorde a tus necesidades y por supuesto, al de tu bolsillo ¡Descúbrelos acá!

¡Quiero comenzar a vender online!

Nuestro plan e-commerce es perfecto para ti.

Ver plan

¡Quiero mostrar mis servicios!

Lo que necesitas un plan para emprendedores.

Ver plan

¡Quiero vender/arrendar propiedades!

Un plan especial para corredores de propiedades.

Ver plan

¡Quiero una web a lo grande!

¿Un sitio web a medida? ¡Perfecto! Lo haremos para ti.

Ver plan

Dale un giro de 360° a tu negocio. Crea tu página web con nosotros y empieza a competir junto a las mejores empresas líderes del mercado.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio, para entregar un sitio web completamente funcional y profesional a nuestros clientes.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Síguenos en instagram

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte
¿Con quién deseas hablar?

¿Cómo te podemos ayudar? ¡Escríbenos!