Emagenic logo

Tener hoy una página web con un e-commerce totalmente automatizado no solo es práctico, también, es una necesidad de primer nivel. 

 

¿Han observado que la mayoría de los negocios se han mantenido cerrado durante las manifestaciones del pueblo chileno?  Gorila está muy consciente de ello y debido a eso, y a que sabemos lo que es emprender, queremos ayudarlos en el marco de la realidad que vive el país.

Entendemos que a raíz de los saqueos y el miedo a ser saqueado, las empresas han optado por cerrar sus sucursales de venta, incluyéndonos, que aún estando en un lugar tranquilo de Rancagua, hemos tenido que cerrar debido a que las personas, trabajadores y clientes, tienen dificultades para movilizarse. 

Producto de esto, si hubiéramos seguido trabajando desde la oficina, las operaciones se hubieran visto mermadas. Por lo que optamos seguir la estrategia de  tomar compromisos y entregarle responsabilidades a los trabajadores para que siguieran trabajando desde sus casas, permitiendo de esa forma, seguir operando y resguardando la seguridad de nuestros trabajadores.

 

Por lo que, nuestro mejor consejo, en el área de emprendimiento, es tener una página web que nos permita seguir operando como empresas, aún en situaciones de contingencia como lo está viviendo el país hoy. Sobre todo, aquellas empresas que no prestan servicios, sino que, venden productos, teniendo que ser operativos desde cualquier parte. 

Entonces, debemos tener una página web con un e-Commerce que permita: recibir pagos a través de transbank - o en general pagos electrónicos (TC, tarjeta de débito)-, que permita recibir la información de lo que el cliente necesita, poder descontar los productos vendidos de su stock, generar la boleta y la factura electrónica desde cualquier parte del mundo, no siendo necesario que sea desde su terminal en la oficina y conectado a su servidor. Podríamos estar trabajando en Santiago, en Rancagua, en la casa de cada uno, y vamos a poder recibir los pedidos de nuestros clientes y emitir la factura electrónica ¡incluso desde un celular!

Las tecnologías, hoy, lo que buscan es desconectar a la gente de su lugar de trabajo, permitiendo la comodidad de trabajar desde cualquier lugar.

En Gorila tenemos dos productos que podrían fortalecer y promover esta idea: el facturador de Gorila - que es el sistema que nos permite recibir los pedidos, controlar el stock, facturar automáticamente y periódicamente, registrar pagos y, cuentas por cobrar y por pagar; y el segundo producto es el e-Commerce - el carro de compra básico permite conectar el sistema de facturación electrónica con la página web, de forma tal, que si se recibe un pago de un cliente, la factura o boleta quedaría en un borrador esperando la confirmación de un administrador. Como notaron, no todo debe ser automatizado, debe haber una persona detrás que autorice las compras, corroborando datos, y posteriormente, firme la boleta o factura electrónica, gestionando el pago.  

¡Debemos estar constantemente buscando soluciones! Y Gorila lo hace por ti.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Escríbenos

Escríbenos