Invertir mejor no es sinónimo de ganancias rápidas.

Sabemos que Chile no está en su mejor momento económico, lo mismo ocurre en el resto del mundo con los altos niveles de inflación debido a diferentes factores externos. Pese a todo esto, la mayoría de los jóvenes están apostando en invertir a corto o largo plazo según sus necesidades, pero con el fin de recuperar rápidamente los gastos. 

Donde invertir mi dinero

Si estás buscando oportunidades de inversión, pero no sabes por cuál ir, aquí te dejamos algunas ideas.

 

1. Invertir en un e-commerce

Chile aún experimenta un alza considerable en el comercio electrónico, por lo tanto aún sigue siendo una alternativa rentable, sobre todo si pensamos en un negocio escalable con el tiempo.

Puedes comenzar montando un pequeño e-commerce, con un stock algo limitado de productos altamente demandados por los consumidores, y cuando ya alcances un número fuerte de clientes, comienzas a agrandar tu catálogo de ventas.

Muchos consideran una pérdida de dinero el contar con un sitio web, pero puede ser la mejor inversión a largo plazo. Además, el gasto inicial es mínimo con todo lo que puedes vender para recuperar a futuro.

Y opciones para crear tu tienda online hay muchas en internet, desde plataformas como Shopify o apostar por un diseño único y a la medida cotizando en alguna agencia de diseño web.

 

2. Invertir en Criptomonedas

Este tipo de inversión se ha convertido en la favorita de muchos jóvenes en estos últimos años. La ventaja de invertir en criptomonedas es que estas operan en un mercado descentralizado, es decir, ningún gobierno del mundo puede intervenirlas ni controlarlas como ocurre con las monedas reales.

Invertir en bitcoin

En el mercado de las criptomonedas, tienes una amplia selección: Bitcoin, Ethereum o Ripple son algunas de las más populares, pero cada cierto tiempo van saliendo nuevas opciones.

SWEAT es una nueva criptomoneda que verá la luz en septiembre de este año, y viene de la mano de SWEATCOIN, la app que te paga por caminar , que permite al usuario contar con una billetera virtual en donde acumulará las ganancias según los kilómetros recorridos.

¿Y cómo ganamos dinero? Pues con la compra de estos activos digitales.

Obviamente todo tiene un riesgo; muchos inversores iniciales vieron como las criptomonedas se elevaron hasta un 120% respecto a su valor inicial, pero todo lo que sube tiene que bajar en algún momento. Por lo tanto, recomendamos comprar especulando el precio de la criptomoneda en un período determinado.

 

3. Invertir en un blog

Que parece un chiste, parece un chiste. Es decir, ¿quién puede afirmarnos que invertir en un blog genera ganancias?

Pues todo lo contrario. La monetización de un blog llega cuando comienzas a generar contenido de valor que ayude a mejorar el posicionamiento orgánico de las empresas. Es decir, cuanto más artículos interesantes generes para la web, mayor será tu recompensa.

¿Por qué crees que hay tanto freelancer realizando trabajos de Copywriters para empresas? Es un puesto muy demandado sobre todo para aquellos emprendedores que no tienen mucha habilidad para la escritura y producción de textos.

Para esto es esencial que aprendas todo sobre SEO para redactores, para manejar correctamente las palabras claves que debas utilizar y los temas en tendencia que pueden dar ideas sobre contenido fresco.

¿Te ha interesado esto de ganar dinero gracias al blogging? Entonces es importante que sepas cómo hacer un blog rentable en poco tiempo antes de lanzarte a ciegas a experimentar con este modelo de negocios.

 

4. Invertir en materias primas

La inversión en materias primas sigue siendo un clásico que no pasa de moda. 

Esto se debe a que son siempre inversiones seguras en donde el activo casi siempre va al alza, y cuando hay alguna caída brusca, no tarda mucho en recuperarse.

Invertir en oro o en plata resulta de lo más interesante, porque puedes hacerlo comprando joyas, mediante fondo o invirtiendo en empresas relacionadas con la industria minera.

Invertir en oro

Incluso, el petróleo está siendo uno de los activos más cotizados por su continuo valor en alza, y que los interesados invierten en las empresas encargadas en su comercialización.

 

Recuerda que estas son solo ideas básicas que pueden guiarte si eres principiante en cuanto al tema de inversiones, pero sabemos que en la práctica hay cientos de ofertas en internet para que puedas elegir bien en donde hacer crecer tu dinero.

 

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Como empresa, nos comprometemos a utilizar siempre las últimas tecnologías disponibles en el medio, para entregar un sitio web completamente funcional y profesional a nuestros clientes.

Html5
Css3
Javascript
Laravel
Bootstrap
Vue.js

Síguenos en instagram

Tu proyecto es importante para nosotros

y nos preocupamos por el

Si tienes algún problema con tu sitio web, escríbenos un ticket de soporte y lo solucionaremos a la brevedad

Ticket de soporte

Escríbenos

+56

Escríbenos

+56
¿Con quién deseas hablar?

¿Cómo te podemos ayudar? ¡Escríbenos!